viernes, 2 de diciembre de 2011

SNSD selecciona Hyoyeon como el más "peligroso" miembro


El 1 de diciembre, los miembros de SNSD asistió a "Show Show Show ', un evento para celebrar la creación del nuevo espectáculo de SNSD en JTBC y se celebró en la sede del periódico JoongAng oficina en Seúl. Fue aquí que se presentó "Los adolescentes SNSD y dificultades», el programa que va a liderar.

Cuando se le preguntó que sentían que era el más "peligroso" miembro de entre su propio grupo, el líder Taeyeon comentó: "Así es como me siento personalmente, pero elijo Hyoyeon", que evoca muchas risas.

"No necesariamente" peligroso ", pero es el más individualista, y tiene mucha personalidad. Nunca se sabe lo que va a hacer ahora ", continuó. Miembro Yuri agregó: "Cuando estábamos filmando, Hyoyeon creado un montón de diversión y entretenimiento con escenas de los adolescentes", más alabando su colega.

Hyoyeon se le preguntó entonces cómo el rodaje del primer episodio era. "Al principio, nos fijamos en los clips de vídeo de estos adolescentes y llegó a conocer cuál es su día a día la vida era como en más detalle. Después de ver los videos, yo no tenía la menor idea de cómo empezar a ayudar a resolver sus problemas. Pero cuando los conocí en persona, que no eran malos, y nos compartió algunas buenas conversaciones. Ellos escucharon muy bien ", respondió.

"Los adolescentes y SNSD en Problemas" es un nuevo programa en el que las chicas se convierten en mentores de adolescentes rebeldes que están tratando de comenzar una nueva vida. El primer episodio se emite el 18 de diciembre a las 7:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario