jueves, 20 de octubre de 2011

2NE1 para la celebración de conciertos en Tailandia y Vietnam


Grupo de chicas 2NE1 continúa su dominio en Asia a medida que se avanza para promover aún más su música en Tailandia y Vietnam.

De acuerdo con su agencia, 2NE1 organizar un concierto exitoso debut en Japón en septiembre para más de 70.000 fans, y tienen planes para hacer su debut en Tailandia y Vietnam, así como en el fin de ampliar su esfera de actividades.

Las chicas que están promoviendo actualmente en Japón tendrá su primera ' NOLZA 'concierto en Tailandia el 29 en el Salón de impacto en Bangkok, a pesar de estar ocupado trabajando como modelos de Yamaha Tailandia.

Y además de Tailandia, también se saludo a sus fans en Vietnam en un concierto colectivo que tendrá lugar en Hanoi el 19 de noviembre. 2NE1 serán los únicos artistas de Corea que tendrá lugar en la serie particular.

El concierto es un evento de servicio público ofrecido por el KOTRA en Vietnam, así como Ruta de la Seda CNT , y es un esfuerzo para ofrecer ayuda a los jóvenes vietnamitas y servirá como una oportunidad para que Corea y Vietnam para compartir y el intercambio de culturas pop.

Un representante de la Ruta de la Seda CNT declaró: " Hemos oído que 2NE1 es el artista coreano más popular entre los adolescentes vietnamitas y por lo tanto, decidimos invitarlos a representar a artistas coreanos en el concierto ... El evento se llevará a cabo con buenas intenciones, por lo que no sólo es el gobierno vietnamita particularmente interesados ​​en el evento, pero todos los de las grandes empresas de Corea en la zona también están mostrando su interés y apoyo. "

Las damas de 2NE1 lanzará su single en Japón el 16 de noviembre, y saludar a sus fans de Corea, una vez más en el Concierto en Familia YG en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario