viernes, 2 de diciembre de 2011

Back-hug escena de IU y Lee Hyun Woo se corta de 'You and I' MV



IU y Lee Hyun Woo, que actuaba como un par de IU, "You and I" MV filmado una escena de back-abrazo para ayudar a los dos miran más natural como una pareja, sin embargo, la escena fue cortada por completo, porque los dos informes, parecía difícil e incómodo .

La agencia informó que "La escena iba a ser utilizado como una imagen que podría ser visto como IU se asomó desde una ventana del tren, pero los dos se veían obviamente avergonzado e incómodo que había que cortarlo de la MV".

Diversas fotografías entre ellos uno de la escena que fue cortada fueron compartidos a través de la página web oficial de IU en "Diario Personal" como una forma de agradecer a sus fans por su apoyo leal, y las fotografías se recibieron respuestas positivas.

En uno de los cortes aún, Lee Hyun Woo no puede contener una sonrisa irónica, que tímidamente tiene sus brazos alrededor de IU, que está tan avergonzada que no sabe qué hacer con sus brazos. Hubo otros cortes que reveló IU conseguir su maquillaje hecho, y mucho más.

Los aficionados que vieron las fotos dejaron comentarios como: "Aún me siento avergonzado e incómodo sólo mirar estas fotos", "Me siento como si me dan ganas de reír, en lugar de ser celoso", y mucho más.

IU que ha logrado un todo-matar con su segundo álbum de larga duración estará realizando su etapa de regreso en el Music Bank KBS2 el 2 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario