miércoles, 8 de junio de 2011

SNSD lanzará una serie de DVD titulado "Todo sobre Generación"


 

Producido por SM Entertainment y SBS Contenido de concentradores, los DVD's estén destinados a ser como un mini-álbum de fotos que contiene todo lo relacionado con las chicas de su debut hasta la actualidad.

El DVD también incluirá clips especiales adoptadas desde Phuket, así como todos sus videos musicales éxito, una versión inédita de "Hoot", con versiones de miembros individuales, cubierta del álbum y el videoclip de la toma de las películas, y las actuaciones de SBS muestra como "Inkigayo "y" Kim Eun Jung chocolate. "

¡Menos mal! A pesar de que ya está bastante la lista, las seis partes de DVD todavía tiene mucho más a la izquierda para mostrar el resultado, ya que también contiene un programa de variedades SNSD filmado en Phuket titulado "Real Tesoro", un vídeo musical de "Echo", y la auto-cámara clips de cada miembro hablando entre sí, sus familias y sus fans.

"Todo sobre 'Generación' Chicas del Paraíso en Phuket 'tiene previsto su lanzamiento a finales del mes, así que estad atentos para más actualizaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario