miércoles, 8 de junio de 2011

SNSD para los meses de junio y julio!


Los aficionados han expresado su alarma por los horarios de SNSD para los meses de junio y julio, especialmente después de miembro Soleado se desmayó por el cansancio recientemente en un concierto en Japón.

Las chicas tienen un "MJ presenta SNSD" especial el 8 de junio. Van a cabo en París los días 10 y 11, y regresar a Japón el día 12 para "Music Japan" de NHK.

Posteriormente, SNSD se reanudará sus actividades conciertos de los 17, 18, 28 y 29, su programación de la gira se expande en julio, con paradas en el 2 º, 3 º, 6 º, 7, 17 y 18, para un total de 10 conciertos. El 23 de julio y 24 de SNSD se dirigirán de nuevo a Corea para otro concierto de dos días.

El 13 de julio, las chicas están programados para actuar en "Music Bank" KBS en el Tokyo Dome, así como en una actuación en MTV VMAJ el 25 de junio. Cualquier otro día sin actividad oficial prevista ha sido revelado a los días de ensayo.

Afortunadamente, algunos de ellos parece ser pre-grabados, pero los internautas siguen expresando sus preocupaciones sobre las chicas de la salud, y el calendario de apodos como "el" calendario de locos. Los aficionados, comentó: "Ellos son estrellas Hallyu, pero es un poco mucho", "Esto es excesivo", y "Por favor, les deja descansar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario