miércoles, 8 de junio de 2011

Remake japonés de You’re Beautiful



Por fin podemos ver a los protagonistas nipones de la versión japonesa de nuestro dorama favorito coreano “YAB”…

El dorama comenzará a emitirse a partir de julio (aun falta confirmar la fecha exacta), los días viernes por TBS. El remake japonés ha estado en las obras desde la primavera pasada y la historia se basará en gran medida a la original.
Y los protagonistas son:

Takimoto Miori



Takimoto señaló:
Si voy a jugar el papel de un niño, quiero interpretar a un tipo bien parecido, y ser considero apuesto por mi propio género. Espero que los chicos de Johnny me digan el secreto para ser visto tan guapo y juvenil.
Yuta Tamamori



Tamamori, quien desempeñará el papel principal, originalmente interpretado por el actor Jang Geun-suk, comentó:
En la serie original, (Jang Geun Suk) las expresiones faciales eran vivas, por lo que quiero hacer bien esa parte.

Taisuke Fujigaya



Hikaru Yaotome


Fujigaya y Yaotome comentaron respectivamente:
Todos queremos seguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas para que (el drama) pueda convertirse en una obra representativa. Estoy esperando con interés la escena en la que todos tocamos música juntos.
Según una fuente, muchos de los artistas más importantes de Japón estarán haciendo apariciones en el drama como a sí mismos, y ofrecerán un cameo al elenco de la versión coreana. Tamamori, Fujigaya, y Yaotome serán protagonistas por primera vez de una serie dramática.
Jang Geun Suk les envió un mensaje:
Estoy muy contento de que el drama está siendo reconstruido. Estoy especialmente ansioso de ver el personaje que creerá Tamamori-san para el papel que interpreté.
Esta es una súper noticia para mí, estaba esperando esto desde que empezaron los rumores de la posible participación de Ryo Nishikido, de todas maneras aunque no actué él, me veré este dorama (quiero ver a los nuevos idols ^^).
Me gusta la idea de que los japoneses realicen versiones de doramas de otros países, porque la mayoría de las veces los países cercanos (Corea del Sur, Taiwa, etc.) son los que se encargan de realizar ya sea remakes o adaptaciones de historias hechas en Japón. Ojala les vaya muy bien, les deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario