sábado, 18 de junio de 2011

Dara de 2NE1 REVELA El Conjunto de MV ""I am the best!"


El 18 de junio, 2NE1 ' s Dara actualizó su me2day con una nueva imagen directamente desde el conjunto de un nuevo video musical de 2NE1!
Dara escribió: " Tada!¿Dónde estoy?Este no es otro que!La película de vídeo de música para el conjunto de ' Soy el mejor !Lo que se ve detrás de mí es el conjunto!Jeje ... aigoo!Estoy muy impaciente, quería mostrar todo lo que era y lo reveló!Sólo hasta este!Yo voy a ir ahora! "

Y añadió: "A aquellos que son curiosos!Por favor ver nuestro video musical de 'Yo soy el mejor "la próxima semana!"

Los internautas, comentó: "Todos estamos esperando", "¿Se le permite mostrarnos tanto?", "aleteo corazones ya", y "Dara Uni, que eres tan bonita!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario