sábado, 18 de junio de 2011

B2ST habla acerca de ser comparado con 2PM y el Big Bang



B2ST ha Sido nombrado El Competidor Más Fuerte para El Big Bang y de 2PM. Gracias a su Reciente racha de Éxito, los mismos pero muchachos NO LO CREO.

En Una Entrevista Con El Diario Correo, los MIEMBROS de B2ST abrió Sobre Su Competencia y la dirección de Su carrera.Los chicos comenzaron, "Hemos Estado Muy feliz Ultimamente, e incluso Han comenzado una preguntarse si Lo Que hemos Recibido Tanto amor DESDE Nuestro debut ".

En Big  Bang y 2PM, que revelo, "Mucha Gente ns compara con el Big Bang y 2PM y decir que ESTAMOS A la Altura de Nuestra fama. A pesar de que siento que una buena Audición, sino que also da Miedo . Honestamente Creo Qué es Demasiado pronto pára oir cuentos Elogios ".

Se continuo, "Si ya ESTAMOS A la Altura de Nuestra fama, entonces no heno Manera de ir a China HACIA abajo.Seguimos Pensando Que tenemos un camino largo sin la Izquierda y la promesa de Trabajar duro en Todo Como si Fuera Nuestra Primera Vez".

B2ST also va en Una Gira Por Asia Poco despues de Sus promociones japonés.Los countries hijo Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y China.

Cubo de Entretenimiento, DIJO, "Debido a Las Peticiones hechas Por los aficionados en Cada País, hemos Decidido Crear sin ventilador de la reunión.Los aficionados pueden considerarlo Una gira de Conciertos en El Estilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario