sábado, 18 de junio de 2011

"No es el mejor 'G-Dragon es triste junto a la mejor 'Sandara"



Mirando Hacia Adelante un 2NE1 'remontada s, Miembro Dara Revelo Una foto Tomada Con Big Bang' s G-Dragon en la filmación de video musical de conjunto Su nueva canción, "Yo soy el mejor".

En Su me2day El 18 de Junio ​​ª, Público Una foto Con la leyenda: "Nuestro presidente, Teddy oppa, Kush, Jiyongie Que ha Venido una apoyarnos en el qué soy la Mejor música ~ Aparato de vídeo de YG cálida Familia, Que Viene constantemente Que ya animarnos un 'Fuego'! A causa de ustedes, PODEMOS Nuestras Fuerzas Sacar Para El cansancio y la filmación noche Difícil! ^ 0 ^ ~ No Estoy Dormido! Ke A pesar de Que està Escrito Que Él Confesiones no es El Mejor, Una foto Con El actual GD Mejor ~! "

En la foto, G-Dragon Muestra Con cara triste, Mientras sostiene Una hoja dados Que: "Yo no soy el Mejor ...", Mientras Que Dara this luciendo peinado funky de la ONU y la ONU Con Trozo de Papel Escrito, "Yo soy El Lo Mejor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario