lunes, 20 de junio de 2011

B2ST revela pensamientos en ganar ocho veces con "Ficción y Realidad"




Después de concluir con su " Ficción "promociones en SBS 's " Inkigayo ", los chicos de B2ST se están preparando para sus promociones japonés.

A pesar de que fue un ciclo corto, definitivamente ha sido un heck de un paseo para estos chicos, como se las han arreglado para conseguir un total de ocho trofeos en un solo mes.No sólo eso, sino que también han logrado su triple corona por primera vez en Mnet " M!Cuenta atrás . "

Ellos han estado dando las gracias a todos los aficionados a lo largo de su ciclo de promoción, pero no se olvide de darles las gracias una vez más antes de ir a centrarse en Japón.
A través de Star News , el líder Doojoon dijo: " Hemos sido capaces de recibir ocho trofeos en un mes y todo gracias a nuestros fans.Más de 1.500 fans vinieron a nuestro primer programa, y han estado con nosotros hasta final de la etapa de hoy, así que gracias.Estoy orgulloso de todos nuestros miembros para trabajar duro. "

Maknae Dongwoon continuó, "Hemos logrado una triple corona por primera vez desde nuestro debut, y nuestra fancafe también se ha vuelto más de 200.000 fans.Desde que fue nuestro primer álbum, nos sentimos más presionados y preocupados, pero creemos que nuestros fans nos dio mucho amor.Fue un mes de que se sentía como un buen sueño. "

Cuando se le preguntó acerca de sus actividades internacionales futuras , Yoseob respondió: " Vamos a iniciar nuestras promociones japonesa, así como a nuestros fans asiáticos cumplir tour, así que todos estamos a la espera de encontrarnos con nuestros fans.Nos estamos preparando con la esperanza de mostrar una mejor imagen ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario