lunes, 20 de junio de 2011

Baek Ji Young confiesa que las mujeres jóvenes parecen ser intimidado por ella.




Cantante Baek Ji Young reveló que las mujeres jóvenes parecen ser intimidado por ella.

El 20 de junio, MBC "s "Come to Play", hizo un "Los perros son mi destino" especial con representantes de la industria del entretenimiento.El especial de formación incluye banda Bu Ja , Hong Seo Beom , Kim Il Woo , y Baek Ji Young.

Capacidad de Baek Ji Young para dominar más jóvenes celebridades femeninas y agitar su confianza fue capturado en un clip, lo que hizo que la estrella se sienten avergonzados por su comportamiento.

Baek Ji Young se colocó en escenarios separados con un junior masculino y junior femenino uno, y las diferencias en cada situación varió enormemente.Tan pronto como los escenarios terminó, la chica que se le dio el papel de las mujeres jóvenes confesaron que la experiencia fue "aterrador", haciendo que el equipo de producción a punto de estallar en carcajadas.


Perro Baek Ji Young, "Bboya ', también hizo una aparición en el" Come to Play "de estudio.Baek Ji Young es conocido por ser un amante de los perros, y reveló que ella hizo un gol a la atención de por lo menos cinco perros.

El cantante dijo, " Estoy pensando en pasar de un departamento a una casa para crear un mejor hogar para mis perros. "

El episodio completo con cuatro perros diferentes y sus orgullosos propietarios se pondrán a disposición del público antes, así que estad atentos para más detalles!


Perro Baek Ji Young, "Bboya, also hizó Una Aparición En El" Come to Play "de estudio.Baek Ji Young es Conocido Por servicios sin amante de los perros, y Revelo Que Ella hizó un gol sin la Atención de Por Lo Menos Cinco perros.

El cantante DIJO, "Estoy Pensando en Pasar de las Naciones Unidas un departamento Una Casa para Crear la ONU Mejor Hogar párrafo mis perros."

El capitulo Completo Con cuatro perros Diferentes Y Sus orgullosos Propietarios pondrán una Disposición del Público los antes, asi Que estad atentos Más Detalles párrafo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario