lunes, 20 de junio de 2011

Imágenes de CCTV de un accidente Daesung no muestra al motociclista fue golpeado



La policía ha revelado que las imágenes de CCTV de  Daesung accidente "s había un número limitado de visibilidad, lo que la investigación que pasar por dificultades.

El 20 de junio, un representante de Seúl-Yeongdeungpo policiales revelaron,

" Secuencias con respecto a cualquier accidente Hyun experimentado antes de la colisión Daesung no fue captado por el circuito cerrado de televisión.Dado que sólo hay imágenes de Hyun se derrumbó en el camino, la investigación se enfrenta a dificultades. "

La ubicación que Hyun se esperaba que ha sufrido un accidente previo en las inmediaciones de un puente de cemento.Por desgracia, las cámaras de circuito cerrado de televisión en los extremos opuestos del puente había limitado campo visual, por lo que la policía está en una situación en detalles con respecto a un accidente antes de Hyun no se puede determinar con certeza.

El representante añadió,

" Todavía tenemos que recibir los informes de las autopsias de la Instituto Nacional de Investigación Científica .Tan pronto como los resultados se obtienen, se presentarán los resultados completos.Esperamos que los resultados para salir en la semana ... La importancia de los informes que anteriormente salió no es importante.Por el contrario, tememos que la información dada a conocer antes de este informe completo puede causar confusión y el miedo ...

Lo importante no es si hubo o no un golpe a la fuga, sino que tenemos que determinar si procede o no Hyun ya habían muerto antes del accidente Daesung es. "

Cuando el original de la autopsia que se había hecho, se espera que la investigación de una duración de unas dos semanas.Sin embargo, como el Instituto Nacional de Investigación Científica determinó que una investigación más exhaustiva que se necesitaba, el plazo previsto se ha pospuesto.

El tema de mayor preocupación para esta autopsia es el momento de la muerte de Héctor, ya que ayudará a determinar si Hyun había muerto antes de la colisión de Daesung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario