viernes, 2 de septiembre de 2011

Ludacris elogia el papel de YG Entertainment en la globalización de K-Pop!!



El 19 de agosto, el rapero estadounidense Ludacris llegó a Corea por primera vez para promocionar su nueva línea de alta definición de los auriculares, "Alma De Ludacris". Recientemente, el rapero mundialmente conocido expresa sus pensamientos acerca de la creciente popularidad de K-Pop y, en particular, elogió la influencia de la YG Entertainment.

Ludacris dijo: "La razón para el aumento de la popularidad mundial de K-Pop puede ser debido a la apariencia de los cantantes de salida y presentaciones, pero lo más importante es la música que producen. En ese sentido, me siento YG música hip-hop es el mejor. YG del hip hop ha cruzado género más extremo lo suficientemente competitivos para el mercado mundial. Si llega la oportunidad, definitivamente me gustaría intercambiar música con ellos. "

Desde su debut en 1999 con el primer álbum, "Incognegro", Ludacris ha vendido más de 17 millones de álbumes en los EE.UU. solamente y álbumes de 24 millones en todo el mundo. Ludacris está trabajando con adolescentes mega-hit de Justin Bieber, así como otros músicos famosos para producir numerosos # 1 en el hip hop como de la música pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario