viernes, 2 de septiembre de 2011

Blady añadiran tres nuevos miembros a finales del año!!!



Joven novato Blady grupo hizo su debut en mayo con su primer álbum solo, "Tingle Tingle". Recientemente han hecho su regreso con el "Crazy day", y están ahí para estampar su marca en la escena del K-Pop.

Compuesto por Darae (22), Bunhong (21), Kangyoon (19), y Sunyoung (19), su nombre es una combinación de "negro" de las palabras y "dama". A diferencia de otros grupos de chicas que no suelen alejarse mucho de los conceptos sexy o bonito, Blady optó por ir por algo fuerte, seguro y encantador.

Darae reveló, "Día de Crazy 'es una canción de gran alcance para las mujeres poderosas. Las letras son fuertes y también lo es la coreografía. Es sólo una expresión de confianza en las mujeres "Bunhong agregó:" Cuando recibimos por primera vez la canción, estábamos preocupados acerca de si era realmente bueno para cantar algo como esto en la televisión;. Eso es lo poderoso que era ".

Para aquellos que no lo han escuchado, sin embargo, una parte del Estado letras, "El día que cumplí loco por ti. El día en que fue herido por tu culpa. Me voy a volver loco. El día que cumplí loco por ti. "

Las chicas hicieron su debut oficial el 18 de agosto a través de 'Mnet M! Cuenta atrás '. "Teníamos miedo durante el ensayo, pero no tanto en la etapa actual. Ni siquiera recuerdo cómo fue. "

Kangyoon dijo: "Mi oppa, que actualmente sirven en el ejército, me llamó después de nuestra actuación. Por lo general no me alaban, pero él dijo: "Yo estoy orgulloso de ti. Usted fue increíble. "Lloré después de escuchar eso".


Aunque todavía están los novatos, que ya tienen una base de fans internacional cada vez mayor. Fans de todo el mundo ya voló para apoyar a su etapa de debut.

Sunyoung, reveló: "No estoy seguro de cómo se enteró de lo nuestro para visitar. Los fans internacionales dejará tweets para nosotros en Inglés, pero como yo no soy bueno en Inglés, sólo puedo contestar con frases cortas. Me hace sentir apologética. "

Darae continuó: "Yo trato de responder en Inglés, como todo lo que pueda. Los fans nos envían fotos que sacaron de nosotros y es simplemente imposible no responder. "


Otra pieza sorprendente noticia es que las chicas no continuará como un grupo de cuatro miembros. A partir de su próximo álbum, que se irán sumando un nuevo miembro cada vez.

Sunyoung explicó: "Hay infinitas posibilidades para el color negro, y al igual que nuestro nombre y el color, no queremos que sólo termina aquí. Vamos a seguir sumando miembros. Al menos otros tres miembros se unirán ".

SY6 Entertainment confirmó que el grupo va a salir con sus nuevos miembros en torno a noviembre o diciembre. Darae dijo: "Hemos hecho más que debutó. Vamos a presentar una variedad de diferentes etapas para el público y espero que convertirse en un grupo que es fácil de abordar, como "ídolos de al lado '".

Kangyoon concluyó: "Nuestro objetivo final es hacer que el reloj público nuestro escenario de asombro. Un grupo que sorprende a la gente con cada nueva etapa. Nuestro objetivo para este año es ser como el de tomar una tercera edad:. Para ganar un premio de novato del año de nuestro debut "


No hay comentarios:

Publicar un comentario