martes, 2 de agosto de 2011

T-ara realiza “Roly-Poly in Copacabana”


Ayer, se informó de que T-ara la voluntad de continuar con las promociones de "Roly-Poly en Copacabana".

El 2 de agosto, T-ara lanzó su nueva pista de audio "Roly Poly en Copacabana" y dará a conocer mañana la canción de la música de vídeo, el 3 de agosto.

"Roly Poly en Copacabana" fue el nombre de una discoteca popular de los años 80 y se consideró que esta nueva versión de "Roly Poly" sería una mejor opción para unas vacaciones de verano.

Un representante dijo,

     "'Roly Poly en Copacabana" fue programado para ser lanzado a las 9 pm, pero debido a las peticiones de los aficionados y el hecho de que se retrasó el lanzamiento de la primera parte del video musical anterior 2, hemos decidido lanzar la canción de antemano agradecer a los fans de su apoyo.

     El 'Roly Poly en Copacabana' video musical es tomar algo de tiempo, ya que fue filmada por separado y se está editando para cumplir la norma de la perfección. "

El nuevo video musical fue filmado en una manera de recordar a 40-50 años de edad de sus días de escuela y los recuerdos inolvidables de sus vacaciones. En las fotos concepto, las chicas se encuentran vestidos con uniformes de la escuela y los sudores de color rojo. Se ha dicho que se puso mucho esfuerzo en la realización de la canción con el fin de revivir el estilo de música de la época y los instrumentos que utiliza.

T-ara comenzará a las promociones de "Roly Poly en Copacabana" en los programas de música de esta semana.























No hay comentarios:

Publicar un comentario