martes, 2 de agosto de 2011

Miss A duras dietas grupo de chicas, "Nuestra pasos de baile son alimentados por bulgogi!"



uando las damas de perder un detenido por el programa de radio Jeong Sun Hee de 'Una Noche Tonight', que se sorprendieron al saber que el grupo de chicas SNSD compañeros sólo se consumen 900 calorías por día. Se los llevó a revelar con franqueza sus propios especiales 'dieta'.

Las chicas se les preguntó por el anfitrión de que el plan de alimentación único que estaban siguiendo. Una señorita admitió que no tenía real "dieta", y que incluso se comió la comida coreana tradicional para la cena de esa noche-cada caloría deliciosa pasado.

Sun Hee Jeong les informó que sólo se consumen SNSD 900 calorías al día, y comentó que las chicas de Miss A eran diferentes de los grupos de otra chica, que están obsesionados con mantener una figura delgada. Min respondió a Sun Hee Jeong, con "900 calorías al día? No 900 calorías por comida? ", Riéndose en su propia broma.

A perder más tarde pasó a añadir que "le gusta comer carne roja en una base regular", y que sus "pasos de baile de gran alcance son alimentados por Bulgogi!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario