sábado, 27 de agosto de 2011

Block B de "Freeze" se prohibió por segunda vez, sin una explicación



Las normas cuestionables del Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia ha puesto de relieve una vez más con la prohibición de la segunda pista debut Bloque B, "¡Alto!"

Como se informó anteriormente, la canción fue prohibida por el MOGEF principios de este año para contener letras que describen los métodos de datación malsana. Dos líneas, en particular, se consideran inaceptables: "Enviar todos sus amigos a casa", y "Estoy esperando por ti aquí."

Los aficionados cuestionaron la prohibición, sobre todo porque las letras no mencionó nada de alcohol o la actividad sexual.

Sin embargo, el estrellato nuevo decidió volver a editar las líneas de "Mis ojos ya se te está mirando", y "Esta noche te espera". Se volvió a presentar la canción para la nueva evaluación con el fin de poner en su "New Kids on the Block" la versión y la MOGEF pasado la edición, lo que permite el Bloque B a re-editar "Freeze" a través de su mini-álbum.

Sin embargo, el 27 de agosto, MOGEF había prohibido la canción una vez más, sin dar aviso a la empresa o de sus artistas, y no dar una explicación detallando por qué.

Bloque B con la esperanza de los aficionados a asistir a firmas de fans han comenzado a protestar, especialmente desde que el álbum ya no está disponible para su venta a menores de edad.

Miembro U-Kwon comentó en su Twitter, "Los niños no pueden escuchar música ídolo más."

En otras noticias relacionadas, el bloque B se va de gira por cuatro ciudades en todo el país presentará Japón el próximo mes, todos los cuales se agotaron en tres minutos de salir a la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario