sábado, 27 de agosto de 2011

Miss A Suzy hace una breve aparición en "Superstar K3" para animar a su amiga



El 26 de agosto, se pierda una de Suzy hizo una aparición en la tercera temporada de "Superstar K" para apoyar a su concursante Jang Así Yeon, que fue revelado a ser su amigo de la secundaria.

Suzy apareció en Jang Así segmento de introducción Yeon, donde se reveló que ellos han sido amigos cercanos desde la infancia. El programa también reveló un breve clip de la audición de Suzy de la primera temporada de "Superstar K". Así Jang Yeon expresó, "tanto soñaba con convertirse en cantantes."

A pesar de Suzy no lograron llegar a la siguiente ronda de la demostración, ella tuvo la suerte de captar la atención de un empleado de JYP Entertainment, quien rápidamente le ofreció un contrato con la agencia. El resto es historia, como Suzy es ahora un miembro del grupo de chicas muy exitosa, señorita A.

Los internautas, comentó: "la vieja imagen de Suzy es similar a Yoon Eun Hye", "Ella es exactamente lo mismo, pero su grasa de bebé gordito me llamó la atención", y "Esta es la primera vez que escuché que Suzy hizo la audición para 'Superstar K" . "

Echa un vistazo a la serie de sesiones para usted abajo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario