martes, 26 de julio de 2011

GP Basic considera el estudio y su debut en el extranjero en los Estados Unidos



GP Basic, ha revelado que se está pensando en estudiar en el extranjero en los Estados Unidos en respuesta a la creciente amor que están recibiendo en el extranjero.

El grupo debutó como uno de los grupos más jóvenes ídolos de la industria, que les valió algunas críticas desde el principio. En la actualidad, los miembros están en la escuela primaria y secundaria.

Representantes de su agencia, reveló: "los fans internacionales tienen una respuesta completamente diferente a los coreanos a partir de lo que hemos visto a través de YouTube y sus actuaciones en el extranjero. Se completó con éxito su escaparate japonés en mayo y ha estado recibiendo llamadas sin fin de amor de los principales sellos discográficos japoneses. Junto con su debut en Japón, muchos sugieren que las chicas estudian en el extranjero. "

Se continuó: "Ya estamos en contacto con los sellos discográficos en Estados Unidos. Ellos creen que las chicas tienen un potencial de crecimiento, y un sello discográfico quiere a las niñas a estudiar en el extranjero. ¿Debemos aceptar, hay una alta posibilidad de que las chicas se dirigen a los estados el próximo año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario