martes, 26 de julio de 2011

Vídeo teaser de 2NE1 "Ugly", reveló a través de '2 NE1tv ' + fotos


Hay sólo unos pocos días para ir hasta 2NE1 lanza su nueva canción, "Ugly", junto con su segundo mini-álbum, pero los fans se mueren por un toque de su nuevo sonido.

Su deseo le fue concedido por el último episodio de '2 NE1TV ', donde tuvo lugar un breve clip de la canción durante el carrete de créditos. Los fans pudieron escuchar un fragmento corto del coro principal, que va,

"Quiero ser muy / / Yo quiero ser muy / / No se acueste en mi cara, diciéndome que yo soy bastante / / Creo que soy fea y nadie quiere que me ame / / Como ella, yo quiero ser bastante / / yo quiero ser muy / / no se acueste a causa de mi cara "Yo sé que soy feo ..."

¡Menos mal, muy profundo! Echa un vistazo a las fotos y al clip de reclamo a continuación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario