miércoles, 27 de julio de 2011

2NE1 está en buena situación con un todo-para matar a "Ugly"



2NE1 hace otra totalmente matar con "Ugly" en las listas de música diferentes para la quinta vez consecutiva, estableciendo un nuevo récord.

El 28 de julio, 2NE1 revela su mini-álbum, al mismo tiempo que reveló su video musical de su canción, "Ugly". En los diversos gráficos en tiempo real, la canción puesto número uno, barriendo las listas de música en línea.

El comunicado de la medianoche de su single, 'Ugly', se subió a la cima en una curva pronunciada hacia arriba en todas las listas de música en línea. Recientemente, el OST para el programa de animación, 'Soy un cantante', ha sido sacudida por las listas de música, pero 2NE1 mostraron su fuerte poder de asumir rápidamente las listas de música.

2NE1 no sólo es popular en Corea, pero se ha convertido en un nombre global. Ya, a través de la red global de Youtube SNS, videos de 2NE1 ha acumulado ganado un gran número de hits, asegurar una base de fans global.

Este mes, su agencia, YG Entertainment, se ha unido a Avex en la creación de una nueva etiqueta, ya que se centrará en el mercado japonés de música este otoño.

El 26 de julio, '2 NE1 TV EN VIVO: EN TODO EL MUNDO "también mostró la primera parte del estribillo de" Ugly ", como la melodía emocional describe a una mujer herida.

Pero 2NE1 no tiene intención de descansar en el corto plazo como 2NE1 tendrá su primer concierto, 'NOLZA', del 26 de agosto al 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario