jueves, 28 de julio de 2011

Miss A acciones selcas divertido desde su sala de espera


Las chicas están de vuelta, y con su imagen más sexy hasta la fecha! Deportes Corea fue detrás de las escenas de primera etapa de regreso de tomar una con "Good Bye Baby", una canción que seguramente se convertirá en un éxito con las mujeres fuertes e independientes en todas partes.

Entre bastidores, las chicas crean un ambiente muy animado, como se ve por su 'A nivel selcas Class'. Echa un vistazo a las fotos de abajo!

-

# ¿Quién es el mejor?


Para inmortalizar el recuerdo de su etapa de regreso, las chicas se reunieron frente a la cámara. Todos ellos se ven juguetonas y emocionado, y sin rastro de nerviosismo se puede ver en sus rostros.

-

# Se enciende con un pastel de regreso!



Las niñas reciben una torta de reflexivos de sus fans que es casi demasiado hermosa para comer. Es casi como si los fans lograron transmitir toda su energía, como la chica que busca tan brillante como siempre.

# Suzy es capaz de infinitos cambios




Desde lindo hermoso, Suzy tiene una variedad de expresiones faciales para la cámara. A veces voy por una expresión que considera lindo, o tal vez ella se opta por algo que es casi vergonzosa. Gracias a su experiencia como actriz, ella es capaz de infinitos cambios.

-

# Profesor Min Bizarre!



Min transformó la sala de espera en un océano de la risa cuando ella rompió con esta postura, la que explicó su intento de modelar una sexy figura S-line, manteniendo sus encantos lindo. Su expresión facial parece como si todo un reto a seguir adelante y copiarlo.

-

# Estamos "A" damas



Jia muestra la letra "A" dibujada en sus uñas. La carta es un un significado especial para las niñas, ya que representa su sueño de convertirse en 'Clase A', así como el grupo más joven de Asia. Las chicas están definitivamente a la altura de su sueño, ya que está bien en su camino para convertirse en el as de su etiqueta.

-

# ¿Eres Kim Ah Joong?



Fei sel-ca está resonando con su aura, pero da la sensación de un rostro familiar. Con una hermosa sonrisa y cabello deslumbrante, se parece a la actriz Kim Ah Joong aquí, ¿no? ¿Es usted realmente no Kim Ah Joong?

==

No hay comentarios:

Publicar un comentario