miércoles, 22 de junio de 2011

SHINee en comparación con los Beatles en los medios de comunicación japoneses


Debut en Japón SHINee ha atraído la atención de medios calientes, como seis periódicos-japonesa "Hochi Deportes", "Deportes Junichi", "Sankei Sports", "Sports Nippon", "Nikkan Sports" y "Daily Sports", centrado en la Abadía de SHINee carretera presentar en Londres el día 21.

Deportes Hochi informó de que el Abbey Road mostrar obtuvo un enjambre de 1.000 fans europeos, afirmando que "una fiebre que no ha aparecido desde que los Beatles", y elogió SHINee de su popularidad mundial.

En este lugar sagrado, en el que sólo leyendas como los Beatles, Stevie Wonder, Rod Stewart y realizar da un significado importante para mostrar en vivo el primer cantante de Asia en el Abbey Road.

Los miembros de SHINee expresaron sus sentimientos, ya que declaró: "Queremos pasar a la historia como los Beatles." Éxito de SHINee en la escena mundial con su popularidad en Londres y el rendimiento SMTOWN en vivo en París, nos muestra una vez más creciente popularidad de K-pop a través de la mundo.

Junchi Deportes dedica un titular de "SHINee se Beatles de Asia, Asia Primer Estudio Muestra en vivo en Abbey Road", mientras que Deportes Sankai declaró: "Manía Beatles", y Deportes informó Nipun "SHINee, Te Beatles, éxitos en vivo de Londres Abbey Road! Tomar la primera entrada en el mundo ".

Los miembros de SHINee demostraron su potencial a través de sus dos bailando y cantando en el escaparate de Abbey Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario