miércoles, 22 de junio de 2011

2PM Junho quiere ducha con su novia?

 
Junho hizo un comentario explosivo que había fangirls tambaleándose por el shock.

El 13 de junio, los periodistas de "Good Day - Más entretenimiento" entrevistó a 14:00 en el conjunto de su última bebida de la FQ.

El segmento comenzó con Nichkhun compartir sus secretos sobre cómo esculpió su cuerpo. Él reveló tímidamente: "Yo sólo ardientemente ir al gimnasio para hacer ejercicio." Taecyeon reveló entonces, "Nichkhun es el tipo que no aumenta de peso, independientemente de cuánto se come. Él ha estado trabajando mientras se come un montón de comida. "

14:00 Los miembros se les pidió entonces, ¿qué tipo de CF que les gustaría a la película. Nichkhun confesó que quiere hacer una leche Banana CF, pero sin problemas Taecyeon interrumpió con: "Quiero a los anuncios de películas para la marca de bebidas que están filmando, por ahora hace 100 años."

Por último, los miembros se les preguntó lo que quería hacer si tenía novia. Junsu considera su actual bebidas CF diciendo: "Quiero ir a Suiza para beber la bebida que estamos haciendo un CF para", que trajo la risa de mucho.

Junho, por el contrario, dijo, "Si tengo una novia, yo quiero a la ducha con ella," que causa los miembros de su grupo al grito de asombro en estado de shock.

Por lo menos el chico sabe lo que quiere, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario