miércoles, 15 de junio de 2011

Película de horror Parque Min Young, "Cats ", Comunicados oficial del cartel de!



Película de horror Parque Min Young, "Cats ", Comunicados oficial del cartel de!


Próxima Actriz Parque Min Young 's Con Temas de Película gato terror de "Gatos: Dos Ojos Que La Muerte Ver", ha Confirmado Una Fecha de Lanzamiento del 7 de julio!

Como informó anteriormente, El Parque Min Young jugará El Papel de "Soyeon, Que Viene un CUIDAR un gato sin Que es El Unico testigo de Una serie de Crímenes sospechosos.

Niño actriz Kim Vosotros Ron (Hermana Menor de Kim Sae Ron) tocará El Papel de Una Joven Misteriosa Que aparece al azar en la Vida de Soyeon. La Experiencia de dos Conjunto de las Naciones Unidas inquietante Que Eventualmente los Lleva un acercarse al estilo de Verdad Detrás de los Crímenes sospechosos.

Película de la Productora El Confirmado, "estabamos Esperando originalmente Una Fecha de Lanzamiento del mes de agosto, sino PORQUE ESTAMOS Muy confiados Con La Película, hemos optado Por Una Fecha de Lanzamiento final de 7 de julio."

Hoy En El cártel Revelo oficial, Park Min Young Kim y Ron Vosotros SE PUEDE ver en la ropa manchada de sangre, Miranda Con Miedo en Dirección UNA. El cártel de la Captura en Línea los estados ominosamente, "Salvanos ...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario