jueves, 16 de junio de 2011

En una reciente entrevista el comediante Park Myung Soo sólo tuvo palabras de elogio para el líder de Big Bang y el productor, G-Dragon"


 
Dando a sí mismos "GG" el nombre, Park Myung Soo y G-Dragon se unieron recientemente para presentar a los espectadores una canción especial de la MBC "Desafío del Infinito" en el Festival de West Coast Highway Song.

El 15 de junio, Park Myung Soo expresa a través de la entrevista telefónica, "Al trabajar con el G-Dragon, me di cuenta de que realmente era un genio de la música joven. Si yo hiciera una solicitud de algo, de inmediato se me presente con no uno, sino tres ideas diferentes ".


Y continuó: "Al principio, tuve dificultades para adaptarse al estilo de Big Bang de la música, así que tuvimos que superar nuestras diferencias musicales fundamentales. Sin embargo, G-Dragon escribió una canción que fue bastante fácil para mí seguir con él y se aseguró de que la canción todavía sonaba muy bien. Gracias a él, yo era capaz de cerrarse de manera natural la brecha entre los estilos de nuestra música. Estoy seguro de que mucha gente va a disfrutar de la canción G-Dragon y yo trabajamos juntos ".

Mientras tanto, el especial 'West Coast Festival Highway Song "de" Desafío Infinity "comenzará a transmitirse el 02 de julio como parte de un especial de 4 semanas de la serie. Se mostrará a los miembros Desafío Infinito cada equipo con diferentes cantantes, y los espectadores podrán ver el trabajo duro que entró en la preparación para el festival.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario