martes, 21 de junio de 2011

Kim Yuna y liberación de IU video musical de "Kiss & Cry" tema musical, "Flor de hielo"!


Después de soltar el audio de la pista dúo muy esperado para SBS "s" Kiss & Grito "," Flor de Hielo ", el video musical de IU y Kim Yuna de grabación de la pista ha quedado en libertad.

IU y hacer un seguimiento de Yuna Kim dúo fue grabado de nuevo el 8 de junio en el estudio de grabación, y se había puesto de manifiesto brevemente por primera vez en el episodio emitido el día 19 antes de la publicación completa en el 21.

El video musical muestra a grabar en el estudio y también tiene algunas escenas de la serie.

Representantes continuó: " Normalmente se tarda más de dos horas para grabar una canción, pero se las arreglaron para terminar en una hora, lo que sorprendió a todos los miembros del personal. "

Los beneficios de la única digital se destinará a la creación de entornos de formación mejor para la figura patinadores. Patinadores artísticos de Corea todavía no tienen su propia y exclusiva pista de hielo y se debe compartir con los jugadores de hockey hielo. En un esfuerzo para ayudar a los patinadores que se debe mover pistas de hielo por la noche después de las horas, los dos han decidido donar sus ganancias a la causa.

Usted puede apoyar la causa por la compra de la música , échale un vistazo a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario