miércoles, 22 de junio de 2011

Daesung no será encarcelado, incluso en la peor de las situaciones respecto al accidente!




Después del incidente, muchas personas sienten curiosidad acerca del castigo que Daesung recibirá. Un experto legal, dijo, “para un accidente involuntario es probable que termine en libertad condicional o el pago de una multa.”

Un experto legal dijo: “No va a ser encarcelado, incluso en la peor situación.” Si el señor Hyun es asesinado a causa de la caída, Daesung será acusado de homicidio accidental. Dos años de prisión sin trabajos forzados, o una multa de 7.000 dólares se le aplicará a la pena de un homicidio accidental. Daesung perdió terreno cuando los medios de comunicación dijeron que el motociclista Hyun estaba probablemente vivo antes del accidente. La policía trató de enderezar las cosas, diciendo: “El Instituto Nacional de Investigación Científica todavía no dio a conocer la posición oficial.”

Este experto legal explicó: “En este caso no hubo ‘intención de matar’. Por otra parte, los resultados de la prueba de alcoholemia demostraron que no estaba ebrio, fue sólo un accidente. Por supuesto, él es responsable por no ser demasiado cuidadoso, pero viendo el precedente anterior, es poco probable que sea encarcelado.”

No sólo eso, es muy difícil para el Instituto Nacional de Investigación Científica averiguar en qué momento el señor Hyun murió. Y si el Instituto Nacional de Investigación Científica no puede darse cuenta de eso, será más difícil acusar a Daesung por homicidio accidental. Un oficial de la policía dijo: “El resultado de la autopsia suele tardar alrededor de la mitad de un mes para el Instituto Nacional de Investigación Científica, pero en este caso se tomó casi un mes. Es tan difícil saber cuándo y cómo murió una persona. Si hay alguna duda sobre el momento y la causa de la muerte, será difícil acusar a Daesung por homicidio accidental “.

Además, el circuito cerrado de televisión, que parecía ser un elemento vital, es prácticamente inútil. El vídeo capturado en el circuito cerrado de televisión carece de evidencia suficiente para determinar la causa y el momento de la muerte. Los policías dicen que considerando todas las cosas, es difícil decir que Daesung causó su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario