miércoles, 29 de junio de 2011

IU lanza su propia línea de teléfonos inteligentes con los casos "Seul Visual Works"por heartfacee el 29 de junio 2011 a las 11:07 am



IU se ha convertido en el nuevo modelo de una línea de teléfono inteligente de los casos de Seúl Visual Works , titulado " Caso de Artes Visuales - Serie IU "!
Los casos se venden a través de centros comerciales iCaseBook . Esta empresa ha sido la liberación de los casos que llevan los trabajos de ilustradores famosos, pero esta es la primera vez que se de un modelo humano real utilizado para los casos. Hay cuatro diseños con IU en una variedad de poses, tanto para el iPhone y el Galaxy .



Los fabricantes, dijo, "Con su imagen linda y voz increíble, IU se convirtió en la hermana pequeña de la Nación". Pensamos que podría sacudir los sentimientos de oppa y aficionados tío con su imagen. Junto con el lanzamiento de los casos, vamos a celebrar muchos acontecimientos hasta el 20 de julio. Vamos a regalar Galaxy Tab, iRiver E300 , CD autografiado de IU, una tarjeta de regalo y mucho más a la gente que compra los casos. "

Jang Woo Hyuk Kwon y Jo

1 comentario: