miércoles, 29 de junio de 2011

2PM de Wooyoung los padres casi se divorció de él porque las fotos + infancia revelado!




La madre de 2PM 's Wooyoung recientemente hizo una aparición en SBS 's' Dalgona "y reveló que ella y su marido estuvo a punto de un divorcio en el pasado debido a Wooyoung.
Explicó que el padre de Wooyoung, que había servido previamente como un funcionario del gobierno, era un hombre muy conservador y no aprobaba Wooyoung sueño de ser cantante. Como resultado, la madre de Wooyoung tuvo que actuar siempre como un mediador entre el Padre y el Hijo.
-


También compartió una historia de cómo antes de convertirse en un aprendiz, como Wooyoung había asistido a clases de baile en secreto, pero un día fue sorprendido por su padre furioso.
Más tarde, cuando Wooyoung pasó la primera ronda de JYP Entertainment audiciones 's abierto, su padre expresó sus objeciones hasta que venga la Wooyoung días firmó un contrato con la agencia. En ese momento, la madre de Wooyoung finalmente decidió que era suficiente y audazmente declaró a su marido: " Si ves dos cuerpos flotando en el río Han de mañana, saben que serán los órganos de Wooyoung y yo . "Fue después de esta declaración que Wooyoung finalmente pudo comenzar su vida de aprendiz.
-
También puso de manifiesto durante la grabación se Wooyoung y Taecyeon fotos 's la infancia.
Wooyoung foto de abajo fue desde el momento en que recibió el primer lugar en un " Concurso Infantil Bonita '. Se dijo que su linda apariencia y bailes divertidos ganó a los jueces en la competencia.



Taecyeon fotos fueron tomadas durante sus días de escuela primaria, y se puede ver que nunca perdió su sonrisa pícara y brillante.



Descubre todas sus posibilidades cuando se sale al aire el 1 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario