sábado, 11 de junio de 2011

"Immortal song 2" emite su segundo episodio!


En medio de una oleada de anuncios de la retirada la semana pasada, KBS "canción inmortal 2" ha transmitido su segundo episodio el 11 con su reparto-ídolo de junio!

IU, Yesung Super Junior, Jonghyun SHINee, y Yoseob B2ST es todo anunciado su retirada de la muestra tras otro durante la semana pasada, citando horarios conflictivos.

El espectáculo se pondrán a la independencia, pero para el segundo episodio, la única cara nueva será Secret Song Ji Eun, que sustituye a IU. Esto se Yesung, Jonghyun y Yoseob de último episodio antes de salir.

"Canto Inmortal 2" tendrá cada concursante cantará única cubre, al igual que en "Soy un cantante", sin embargo no habrá eliminaciones a desafiarlos. Los seis compañeros de reparto en cambio, lucha por el orgullo, como el ganador del primer lugar será juzgado por un público de 200 miembros. No sólo eso, sino que también recibirá punteros precio y sugerencias de los artistas originales de las canciones que cubren.

Durante el primer semestre, este episodio, a cumplir con sus éxitos prefiere que les dio fuerza cuando eran alumnos, mientras que la segunda mitad fue su práctica / ensayo para su misión, que fue para rehacer una canción de éxito Boohwal, con los rendimientos reales a transmitirse el próximo Semana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario