sábado, 11 de junio de 2011

Hyunyoung de Rainbow está programado para lanzar por los Gigantes de Lotte"


Hyunyoung de Rainbow, que está actualmente promocionando activamente como 'Gigantes Girl ', está programado para lanzar por los Gigantes de Lotte.

El ídolo lanzará en un partido contra Hanhwa el 12 de junio en Busan. Fue seleccionada previamente como 'Gigantes Girl ' y llevó los aplausos de Lotte durante esta temporada.

Ella animó a los jugadores de los Gigantes de Lotte, dándoles copias autografiadas del nuevo disco de Rainbow en abril, cuando el grupo estaba llevando a cabo promociones de "a mí ".

Ella reveló sus esperanzas para su sesión de pitching, diciendo: "Mujer celebridades han sido objeto de atención por sus campos de frío, y quiero ser el que lanzar el lanzamiento más rápido."

El ídolo al parecer ha estado practicando duro para su lanzamiento, con ganas de sorprender al público con un lanzamiento rápido, haciendo uso de sus hombros fuertes.

Hyunyoung está preparando para el debut japonés de Rainbow, que tiene un tiempo muy ocupado filmando la cubierta de la chaqueta y el video musical de la versión japonesa de 'A'.

Rainbow es también volver con su seguimiento de promociones a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario