martes, 21 de junio de 2011

2NE1 una regalar Una Entrada párrafo de la ONU un concierto Través De Un Evento especial iPad



Grupo de chicas 2NE1 ha elaborado un interesante evento de promoción para sus fans.

El 21 de junio y el 22, miembro de Sandara Park lanzará un evento especial titulado " Buscar jugador MP3 Director del Parque! ". Sandara a publicar consejos en su  me2day de una tienda de Apple que aloja un iPad específicas, los aficionados que resolver los consejos tendrán la oportunidad de escuchar a 2NE1 " Yo soy el mejor "antes de su fecha de lanzamiento.

Los que encuentran el iPad correcta tendrá que presentar un "tiro de prueba" a la página de me2day Sandara. Un hincha con suerte serán seleccionados personalmente por 2NE1 para ganar una entrada VIP para su primer concierto.

YG Entertainment comentó, "honorable director de comunicaciones de 2NE1, Sandara Park, está emocionado para comenzar las promociones una vez más, por lo que ha estado planeando este evento especial con el personal de la empresa durante varios días. Por favor, anticipar eventos Sandara y nueva canción de 2NE1, "Yo soy el mejor '."

2NE1 dará a conocer "Yo soy el mejor" el 24 de junio, que marca su regreso a la industria de la música después de un paréntesis de nueve meses de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario