martes, 21 de junio de 2011

¿Quién diseñó foto 2NE1 chaqueta de "I am the best"?


YG Entertainment había muchos fans haciendo una doble toma cuando la imagen índice de 2NE1 "s" Yo soy el mejor ", fue revelado ayer, al presentar cuatro coloridas caricaturas del cuarteto. Para complementar su imagen feroz, cada chica se ha elaborado con el maquillaje ahumado, manejando colores brillantes metralletas y pistolas en la mano. Entonces la pregunta es, quién estaba detrás de estas caricaturas?


Después de la curiosidad generalizada provocó en relación con la identidad del artista en el diseño, Mari Kim reveló en su blog personal que ella era la que había creado las cuatro obras.

Como artista gráfico arraigada en la forma de arte "pop surrealismo", Kim utilizó su alucinante estilo de diseño de la obra de arte impactante para la imagen de la chaqueta de 2NE1.

En una entrevista en 2009, Kim reveló que muchos habían llamado a su estilo de arte como "sensacional" y "terrible", y que ella misma considera su obra a cuadros en lugar de caracteres. " Me gusta culto y películas de zombies y soy un amante del rock metal ", explicó. " Quiero expresar esta identidad a través de mi trabajo. "

Kim obtuvo una licenciatura en multimedia y una maestría en estudios de animación en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia. Desde entonces, ha sido invitada al Festival de Arte de Berlín Pictoplasma, que se centra en el diseño de personajes y el arte contemporáneos. En 2007, su pieza de videoarte de colaboración, "Goldfish en la garganta" se proyectó en el Festival de Video Internacional de Busan. En la actualidad, da conferencias en Chungkang Colegio de las industrias culturales y se prepara para publicar un libro en el otoño.

También ha colaborado con la Joven media Kang para producir una MV para SORO (서로) 's "Beengle Beengle":









No hay comentarios:

Publicar un comentario