domingo, 29 de mayo de 2011

Superstar Temporada K 3 en Nueva York! - Desbloquear la Insignia SSK3 y el triunfo de mercancía autografiada!



Como se anunció previamente, la superestrella Mnet Temporada K 3 será el anfitrión de las audiciones de EE.UU. en Nueva York el 25 de junio (10AM) en EL CENTRO DE LOS TIEMPOS , ubicado en Ave. 41 y octavo! Cualquier persona sin importar la edad, la raza o el género de la música tendrán la oportunidad de audicionar en el acto!
Este año, allkpop se ha asociado con Mnet ya que es la primera vez que la superestrella K estará llegando a Nueva York (nuestro propio terreno). Esperamos ver a todos nuestros lectores talentosos que fuera a las audiciones de este año.
Y para celebrar la llegada de la superestrella K de la ciudad de Nueva York, hemos creado un tiempo de evento especial limitada sólo K3 insignia Superstar .
Para desbloquear la tarjeta de identificación, todo lo que tienes que hacer es ayudar a difundir la palabra por gusto este post en facebook o tweet usando el cuadro de twitter a continuación!
Y la mejor parte es que todo el que abre el tiempo limitado K3 insignia Superstar será ingresado automáticamente en una rifa para una oportunidad de ganar algo de mercancía autografiada impresionante de algunos de los mejores ídolos pop-k! Vamos a anunciar la lista completa de premios en los próximos días, pero date prisa y desbloquear la tarjeta de identificación antes de que sea demasiado tarde!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario