domingo, 29 de mayo de 2011

Eunji Un Pink muestra su talento vocal en la MBC "Quiz que cambia el mundo"


El 28 de mayo, una rosa ' s principal Vocalis Jung Eunji hizo una aparición es MBC 's " Prueba que cambian el mundo "y cautivó espectador con una impactante portada de Maya 's " Gritar. "
Originario de Busan, los panelistas se percató inmediatamente de su acento Busan. Coincidentemente, Simon D , la celebridad representante para el dialecto de Busan, también fue invitado en el show.
Cuando se le preguntó si había encontrado anteriormente, se copian Simon D's tono de voz al responder, "Lo conocí en un programa de difusión una vez, y me preguntó de dónde era inmediatamente. Dije en alguna parte de Busan y me llamó lindo. "
Simon D con aire de suficiencia declaró, "Yo no representan el dialecto de Busan. Todo el mundo me copias, ya que saben lo que les hará triunfar. "Eunji rápidamente respondió, "yo no copiar, yo siempre uso el dialecto de Busan."
Uno de los panelistas en tono de broma comentó: "los niños siempre son Busan disputas entre sí!"

Echa un vistazo a su actuación de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario