sábado, 28 de mayo de 2011

Block B realmente había escrito más de 100 canciones antes de su debut!

 

Recuerde que antes de Bloque B debut s ', cuando se reveló que los miembros fueron entrenados para escribir más de 100 canciones para fomentar su capacidad de producción ? Bueno, mucha gente se mostraron escépticos y pensó en él como bombo, pero como resulta que no estaban bromeando.
Además de líder de Zico 's de 19 canciones pre-estreno mixtape, " ZICA en el bloque ", los internautas han descubierto una pista de 21 pre-estreno mixtape de Zico y Kyung , que es uno de los muchos que parecen estar fuera allí.
En respuesta a la investigación, Cho PD escribió a través de su Tumblr, " Yo tengo más de 120 pistas que Zico y Kyung hizo durante su periodo de formación en mi carpeta de iTunes. Los números siguen creciendo primo todavía trabajan duro día y ^ ^ nito ".
Si bien es "Zico en el bloque" que realmente consolidó su posición de metro, los internautas que se encuentran este mixtape mucho más versátil en el estilo. Esto sin duda añade anticipación a su regreso de mini-álbum el próximo mes, ya que Zico a la cabeza como productor.
La mixtape todo está disponible para descarga gratuita aquí .
===

<Aburrido>


<Psicosis Corea>


<Despegue>

No hay comentarios:

Publicar un comentario