sábado, 28 de mayo de 2011

notable Sung Yuri seis transformaciones en "Romance Town" KBS!


Sung Yuri 's' Pronto los seis Geum Transformaciones "de la KBS drama “Romance Town”!recientemente ha llamado mucho la atención entre los internautas.
"Pronto Geum" es un personaje único en que gana la lotería en el drama y se vuelve a su vida. Como ama de llaves terco que golpea es rico y decide ocultar su riqueza, hay una gran oportunidad para las miradas diversas, y las personas parecen haber comenzado a tomar nota.
Un mensaje que contiene el gracioso varias apariciones de Sung Yuri ha sido publicado en un sitio de Internet, con el título, " Yo soy Noh Pronto Geum: seis tipos de transformantions! ", que ha estado obteniendo una respuesta positiva.
En el 'Juego Seis clases, Sung Yuri muestra su' Reina de la Transformación "lado de los estudiantes de secundaria defectuosa Pronto Geum, rubia Pronto Geum, estudiante universitario inocentemente hermosa flor Pronto Geum, ama de llaves obstinada Pronto Geum, al vestuario prima Pronto Geum uso un traje de $ 180,00.
Los internautas, comentó: " Pronto la transformación no es un delito Geum "," Pronto los seis Geum transformaciones dan pero lleno pequeños puntos de diversión ", y" Parece que perfectamente puede quitar + + lindo inocente belleza sexy ".
Mientras tanto, la previsión es que se reunieron con el romántico próximos episodios entre Pronto Geum, viviendo una doble vida como ama de llaves y la moda de alta calidad, y una banda asesinan Woo, interpretado por Jung Gyu Woon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario