viernes, 23 de diciembre de 2011

Rango 2NE1 y SNSD en el mejor '20 revista SPIN de Pop Albums de 2011 "



La revista estadounidense de música SPIN 'han publicado su ranking anual de los mejores álbumes pop del 2011.

Hábilmente titulado, " 20 Mejores Álbumes de Pop SPIN de 2011 , la revista considera álbumes pop de todo el mundo para las manchas en su parte superior. Este año, 2NE1 's segundo mini-álbum y SNSD álbum de s 'Girls' Generation 'ha colocado sexto y 18, respectivamente.
Esto es lo que los escritores de SPIN tenía que decir:

18. Girls 'Generation
' "Girls 'Generation '
Este nueve miembros, de chicas de K-Pop equipo de perforación aprovecha al máximo de 800 libras mercado vecino de Corea del Sur con un álbum en japonés (además de los coros Inglés!). Y aunque puede ser un descarrilamiento de traducción, estos astilladora, reality show, los veterinarios se comportan con verdadero celo - con impaciencia radiante, guiñando un ojo, charlando, emocionar cuando se pide - sobre las pistas de baile terriblemente sofisticada (ecos de América Freestyle, Italo disco, todos los Backstreet / Britney chatarra de 1999), además de una balada debidamente dolor o dos. El pico es "Run Devil Run", un cisne blanco / negro cisne beso de despedida con un coro con tanta confianza atrevida que podría detener un misil de Corea del Norte en el aire. ( CARLOS AARON )

6. 2NE1
Album segundo Mini El TLC de K-Pop cayó este recurso provisional, de seis canciones EP recopilatorio en julio, y por puro (puro impuro?) Sonics, que podría ser más audaz del año emocionante declaración grabada. Una colisión de guitarra electro-house, hip-hop y pop-rock, con otro gancho innegable apareciendo cada 15 segundos, es el trabajo principal de los productores Teddy Park (antes del grupo de rap coreano-americano 1TYM) y Kush. Pero este cuarteto de chicas con claridad sus propias personaje más de la mayoría de los K-poppers, sobre todo en el picante, playalistic "Yo soy el mejor" y la imagen corporal Throwdown, "Ugly". Hay incluso una vez en solitario de potencia vocal del grupo Park Bom, quien considera que el cosmos en un sprint elástica a un coro de piano plinking. ( CA )

Felicitaciones a 2NE1 y SNSD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario