jueves, 15 de septiembre de 2011

G-Dragon de Big Bang elige Kim Min Hee como el más grande de la moda



OnStyle 's' estilo revista 'recientemente fue detrás de las cámaras de G-Dragon 's sesión de fotos de moda y se entrevistó con la estrella de las tendencias de la moda y la moda.

Cuando se le preguntó a elegir la última moda, G-Dragon inmediatamente escogió la actriz Kim Min Hee . Razonó, "Kim Min Hee nuna es capaz de lograr cualquier tipo de estilo. Cada vez que la veo, ella tiene este estilo realmente distintivo que creo que es increíble. A veces veremos juvenil, a veces inocente, a veces, incluso sexy. Ella no se destaca demasiado y "partidos a cada situación que está in creo que es bastante, incluso en tan sólo una camiseta blanca y jeans.

Cuando se le pide que elija una tendencia que cree que va a ser popular para la temporada de otoño, respondió: " SNSD calcetines. Además, uno de mis principios de la moda es llevar los pantalones bajados. "

El episodio también a profundizar en por qué está obsesionada con los accesorios, en el que normalmente va de compras, y los estilos de moda que le gustaría probar un día. Compruébelo usted mismo el 17 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario