sábado, 27 de agosto de 2011

Ver Big Bang en 3-D a K-POP SBS Zona


SBS lanzará una 'K-POP Zone' para los aficionados a ver las estrellas Hallyu en 3-D. También podrá jugar a juegos relacionados con los ídolos. La noticia ha atraído el interés de los aficionados en el extranjero.

En los próximos 31 º , el contenido de SBS, una parte del evento de difusión mundial "(organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo) pondrá en marcha una 'K-POP Zone'. Cuando el plan fue revelado, la atención de la industria del espectáculo ha sido atraído.

En BCWW2011, no son tantos como 231 exposiciones realizadas por 50 países que participan, por ejemplo, la británica BBC Worldwide, CCTV de China, la NBC de Estados Unidos Universal, etc Por lo tanto, será el más grande desde que BCWW ha mantenido.

En esta exposición, SBS diseñado para lanzar el "K-POP zona" desde Hallyu ola se extiende por todo el mundo hoy en día.

En primer lugar, en 3-D de televisión se instalarán en la zona para los conciertos de Big Bang, la Bestia, Blue CN y el fanmeeting de Kara se puede demostrar. Parte de ellos se muestra en 3-D que puede ofrecer una sensación más realista. Por otro lado, los posters y puzzles de otras celebridades, como SNSD y Kara, etc también se colocará en esta zona.

Por otra parte, la BSO de 'proteger al jefe "(un drama)," Voy a proteger a usted "cantada por Kim Joong JYJ Jae, 2NE1' Ugly ',' Yo soy el mejor" y Big Bang 'Tonight', etc, será utilizado en 'Lane Crazy' del ritmo de juego. Durante el juego, usted será capaz de probar la experiencia de jugar con 'Galaxy Tab.
El representante de la SBS, dijo, "por llevar los videos y la música de las estrellas K-POP juntos, esperamos que el público de diferentes ámbitos de la vida puede ser atraído. Se espera que los fans en el extranjero estarán muy interesados ​​en el teatro popular, 'Proteger a usted jefe y los dramas futuros.

BCWW2011 se llevará a cabo a partir de los próximos 31 º a 2 º de septiembre en el COEX y el "K-POP zona" también se encuentra allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario