martes, 2 de agosto de 2011

'La guerra de entradas "para el primer concierto en solitario de 2NE1" NOLZA, "incluso YG no pueden conseguir las entradas



"En busca de los conciertos de 2NE1. Dispuestos a pagar más ".
Las guerras de entradas para primer concierto en solitario de 2NE1, NOLZA, han estado llevando a cabo, ya que se han vendido dos veces seguidas.
Primer concierto en solitario de 2NE1 desde su debut, NOLZA, fue planeado para ser un regreso a la espalda, dos conciertos días el 27 y el 28 de agosto, sino porque las entradas se agotaron tan pronto como fue abierta para la venta, los fans se volvieron locos y una extensión se estableció en respuesta a su llamada. Como así, un concierto el día 26 se ha añadido.
Con su regreso, 2NE1 es el primer y único grupo que alcanzó la cima de las cartas principales de Corea durante 5 semanas con 5 canciones diferentes, "No llores", "Lonely", "Yo soy el mejor", "Hate You ", y" Ugly ".
Debido a las 5 canciones 2NE1 ha lanzado este año han siguió racha de un "todo-matar", la situación es que no es sólo a los fans que están ansiosos de que su primer concierto en solitario, pero incluso la gente en la industria del entretenimiento están prestando mucha atención a la fuerza abrumadora de 2NE1. Además, el concierto está previsto para presentar espectáculos nuevos y extraordinarios, que ha ganado la atención de todos, si tienen o no tienen el boleto de oro.
Un representante de YG Entertainment dijo, "Incluso el CEO, Yang Hyun Suk, no tiene entradas suficientes para dar a sus amigos. Debido a que es casi imposible encontrar entradas, parece difícil para los empleados, incluso para asistir al concierto.
Por otro lado, 2NE1 se ha configurado con un concierto en Japón, y la recepción en Japón es caliente también. A pesar de que no ha 2NE1 debutó en Japón, sin embargo, alrededor de 100.000 entradas se han vendido en tan sólo dos días, como billete de pre-venta se inició el 23 de julio.
2NE1 estaba prevista para el 5 conciertos en el Arena de Yokohama el 19 de septiembre, Kobe Mundial Memorial Hall en el 24 y 25, y el Makuhari Messe de octubre 1 y 2, para su primer concierto en solitario Japón ", NOLZA en Japón". Sin embargo, debido a la recepción extraordinaria, han añadido un día más el 20 de septiembre.
Como 2NE1 había retrasado su debut en Japón entre marzo y septiembre, debido al desastre, enviaron una buena noticia por el establecimiento de un día extra para su programación de la gira.
En noticias relacionadas, 2NE1 continúa su promoción con el lanzamiento de su segundo título de la canción mini-álbum, "Ugly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario