martes, 23 de agosto de 2011

La agencia de Lee Min Ho ahora confirma que él y Park Min Young están saliendo



Es el más rápido juego de PR sube y baja que hemos visto en mucho tiempo, pero parece que el drama que rodea Lee Min Ho y la relación de Park Min Young finalmente ha llegado a su fin. Agencia de Lee Min Ho, StarHaus entretenimiento, ha confirmado finalmente el 23 de agosto que las dos estrellas están saliendo!

Los representantes de StarHaus Entertainment declaró a través de Star News, "Parece que ha habido algunos malentendidos." Se continuó, "Nos hemos limitado a cuidado acerca de cómo algunos medios de comunicación estaban usando" el amor ferviente "el término para describir su relación."

"Lee Min Ho y Park Min Young se han conocido durante algún tiempo, y fueron capaces de sacar fuerzas de sí durante sus grabaciones de larga duración para 'City Hunter'. Es cierto que estos dos han desarrollado sentimientos cálidos por el otro. "

En efecto, los representantes son el reconocimiento de precaución (una vez más) que Lee Min Ho y Park Min Young son de hecho las citas. Después de presenciar el reconocimiento, la negación, y ahora la confirmación de las estrellas de un mes de relación, los fans están enviando a la pareja sus más sinceras felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario