lunes, 22 de agosto de 2011

Jang Geun Suk sostiene un abanico tradicional de Corea se reúnen para 100 fans japoneses





El 22 de agosto, publicado la revista "High Cut" su cobertura del actor ventilador especial Jang Geun Suk se reúnen, que se celebró en un estilo tradicional coreano en casa el día 6.

Jang Geun Suk fue una oportunidad especial para los 100 fans japoneses para experimentar la cultura tradicional coreana en un museo de muebles en Sungbook-dong, Seúl. El evento internacional patrocinado por Audi Corea para sus invitados VIP japoneses y Jang Geun Suk fue invitado especialmente invitados.



El director de marketing de Audi Corea explicó, "Si bien la preparación de este evento, Audi Japón y sus consumidores hizo constantes peticiones de un ventilador de reunirse con Jang Geun Suk. Nos dimos cuenta de que una reunión con una de las estrellas Hallyu más popular fue la mejor manera de enseñar la cultura coreana, además de cumplir con sus peticiones. "

Los fans tiene que no sólo pasar el rato con Jang Geun Suk, pero también tiene un sabor de tradicionales actuaciones Kukak poner en funcionamiento por el equipo de la 'mente maravillosa'. Según los informes, vitorearon y aplaudieron cuando se introducen en las danzas tradicionales y juegos como Arirang, gayageum, y el juego shibaet.

La hora y 30 minutos de duración fan cumplir envuelto con Jang Geun Suk comentando, "Gracias por venir todo el camino a Corea como este. Creo que fue una noche especialmente significativo para cumplir con todos ustedes en un museo como éste. "

La cobertura completa se puede ver a través de la revista "High Cut".


No hay comentarios:

Publicar un comentario