domingo, 7 de agosto de 2011

Coge la Mira: Park Bom de "feo"


2NE1 siempre nos muestra un estilo potente y única, pero a veces puede ser difícil la conversión al uso diario.

Durante la etapa de la MBC "Music Core" de "Ugly", las chicas llevaban la coordinación de equipos de blanco y negro con apilados en los accesorios. Te voy a mostrar varias maneras de emular el estilo de Bom escenario con piezas que son menos de $ 100 cada uno! Estilo nacido es en realidad más fácil de copiar, ya que sólo llevaba un vestido y lo que su estilo es el más portátil de los cuatro.


La clave para el estilo de Bom está abrazando el cuerpo-vestido. Se puede ver que su vestido blanco y negro se compone de muchos parches diferentes y por debajo de ellos, la base es un estampado geométrico básico.

Usted puede encontrar fácilmente estos de forma ajustada, vestidos estampados geométricos, como se muestra a continuación. Con el vestido, puedes usar botas planas tobillo para un estilo de calle o botas de tacón alto por algo más exclusivo.

También puede cambiar los cordones de los zapatos de sus botines planos de cordones blancos, como Bom hizo. Por último, tendrá a acumular una gran cantidad de accesorios. Lleva varios anillos de plata, una pulsera negro y aretes de signo de exclamación. Si usted realmente desea emular el estilo se ve aquí, también puede tomar algunos parches pendientes de gran tamaño que se hará hincapié en los dos lados de su feroz y dulce. En el vestido de Bom, podemos ver que a través de un parche de arma de fuego en el hombro, y un ala de ángel grande cerca del estómago.

Dependiendo de su interpretación de la mirada, se puede tomar este equipo aquí y crear una apariencia que a la vez vanguardista y sofisticado - un estilo que Park Bom se quita sin esfuerzo.

Windsor Strapless vestido (izquierda) - $ 30
Gal desagradable vestido del contorno (centro) - $ 58
Cadena de Windsor Correa vestido (derecha) - $ 35
kenzi w Boots (izquierda) - $ 80
Haz de mí Chic Studded cuñas de plataforma (centro) - $ 60
Tacones promesa (derecha) - $ 70
Forever21 Conejo Ring (izquierda) - $ 5
Forever21 Corazones Anillo - $ 5
Forever21 Dos dedo anular - $ 6
Forever21 anillo de diamante de imitación elástico (derecha) - $ 6
Rue21 brazalete pulsera - $ 7
G de pulsera Adivina eslabón de la cadena - $ 20
Pendientes hechos a mano Signo de exclamación - $ 10

¿Qué te parece el estilo de Bom en el escenario? ¿Le es probable este conjunto de rock?


No hay comentarios:

Publicar un comentario