jueves, 28 de julio de 2011

Brave Girls admite que tuvo "un debut débil", pero espera hacerlo mejor con "facilidad"


Las chicas valientes recientemente se sentó para una entrevista con E News 24, y fueron directo a su respuesta cuando se le preguntó acerca de su debut: "Hemos tenido un debut débil, pero que jugó a nuestro favor."

Las chicas se estrenó en abril con una pista de R & B, titulado "Do You Know". Antes de su aparición en el escenario, recibieron innumerables titulares gracias a su respaldo de uno de los mejores productores de Corea, los hermanos Bravo. Por desgracia, el grupo no estuvo a la altura de las expectativas fijadas por muchos.

Eun Young comenzó: "Cuando empezamos nuestras promociones de 'Do You Know', nos emocionamos solo. Ahora, estamos decididos a hacer muy bien ". Seo Ah agregó:" Tenemos suerte de que hemos recibido otra oportunidad de recuperarse de nuestro debut. Hubiera sido bueno haber hecho bien desde el principio, pero creo que también es divertido trabajar poco a poco nuestro camino. "

Su regreso pista se llama "fácilmente", una canción reggae-esque que estaba compuesto, escrito y arreglado completamente por los hermanos Bravo, con un cráneo con al artista de reggae. "Es una canción divertida, optimista, pero la letra es triste. Es una canción acerca de odiar a un novio que fácilmente te hace daño. Por favor, disfrutar de la sensación de no coincidentes de la misma. "

Punto de su coreografía en esta ocasión se encuentra en los movimientos en los que parece que están montando en bicicleta y ligeramente empujones unos a otros a la letra. Las chicas dijo: "Estamos contentos de poder mostrar algo que se ajusta mejor a nuestra edad. A través de esta canción, esperamos que somos capaces de conseguir nuestros nombres y caras que hay. "

Niñas valientes reveló que cuando debutó por primera vez, estaban ocupados sólo corriendo de horario para programar. Ahora, ellos están listos para establecer realmente su identidad como cantantes. Seo Ah explicó: "Es hora de mostrar poco a poco qué tipo de cantantes que son. Queremos ser considerados como los cantantes que se presentan buenas canciones, pero aún sabe cómo divertirse y disfrutar de sí mismos. Queremos estar siempre con el público. "



Yoojin declaró: "En 'Do You Know', que fueron capturados también en sólo bailar y cantar correctamente, pero ahora, estamos en condiciones de prestar atención a todo el escenario como un todo. Espero que podamos mostrar un lado más profesional a nosotros mismos. "

Seo Ah continuó: "En nuestro debut, que fueron atrapados en una polémica por ser demasiado sexualmente sugerentes. No era nada de lo que pretende, por lo que nos molestó bastante cada vez que se consideraba en esa luz, pero aún así, estábamos agradecidos por el interés. Nos comprometemos a trabajar más duro ".

Ahora están en contra de decenas de grupos de chicas y tienen una fuerte competencia por delante de ellos. "Ya que estamos novatos, compartimos las salas de espera con otros grupos de novato chica. Pensamos en ellos como una competencia amigable y la esperanza que todos los grupos de novatos niña bien ".

Cuando se le preguntó acerca de cualquier oportunidades de promoción en el extranjero, que dijo: "A pesar de que somos novatos, aficionados internacionales se han interesado en nosotros. Vamos a trabajar duro para que podamos capturar más de su atención. "

Al concluir la entrevista, las chicas se habló de otro tema de su álbum, "When It Rains". "Es la pista Eun Young en solitario y cuenta con su voz potente, así que por favor tome un escucha. Es una gran pérdida para ser incluido como una pista lateral y esperamos que se utilizará en un OST ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario