sábado, 11 de junio de 2011

Yang Hyun Suk, YG Entertainment habla de entrar en KOSDAQ"


YG Entertainment ha entrado recientemente en el mercado KOSDAQ, y el titular de valores más grande y el jefe de la compañía, Yang Hyun Suk, declaró: "No tengo ninguna intención de ganar dinero mediante la venta de acciones y se centrará en la producción de cantantes como antes."

La Bolsa de Valores de Corea anunció que YG ha pasado el examen para acceder al mercado KOSDAQ el 9 de junio. YG no pasó la preselección inicial del año pasado, y finalmente fue capaz de entrar en KOSDAQ.

Yang Hyun Suk tiene una participación del 47,7% en YG, y declaró, "Hemos recibido muchas ofertas sobre la lista de la puerta trasera antes, pero había YG los planes de ser sólo una empresa inscrita desde el principio."

Y añadió: "En realidad soy una persona que hace que el contenido y no a alguien involucrado con la gestión empresarial. Por lo tanto, no tiene un gran significado para mí si YG está en la lista o no. Sin embargo, la gente en el sector de negocios me han dicho que si YG está en la lista, que le ayudará a convertirse en una empresa más estable y global. Estuve de acuerdo y por lo tanto se aplica a obtener YG lista. "

Con firmeza dijo: "Otros dicen que cuando una empresa está en la lista, la gente gana mucho dinero y hablar acerca de cuánto valen las acciones, pero estas no tienen ningún significado para . No soy una persona que esté interesada en ganar dinero mediante la venta de las existencias de YG. No exactamente cuánto vale la empresa, pero quiero aumentar nuestro valor como estamos ahora en la lista, para ayudar a los accionistas. "

Espera YG precio de oferta inicial fue de 24.600 ~ ₩ 28,800 (alrededor de $ 22 - $ 26), y la suma total que ofrece 30,7 a 35,9 millones de won. Acciones de Yang Hyun Suk se espera tenga un valor alrededor de 40 millones de won, que se convierte en alrededor de $ 37 millones de dólares.

Los tres grandes agencias de entretenimiento han entrado KOSDAQ y YG se espera para competir en contra de SM Entertainment y JYP Entertainment en el mercado financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario