miércoles, 8 de junio de 2011

TVXQ, SHINee, y f (x) salen de Francia para asistir a "SM Town Live in Paris!!

 

Ayer se informó de que SNSD marchó a París para preparar la "SM Town Live in Paris ', y parece que compañeros de SM Entertainment compañeros de sello TVXQ, SHINee, yf (x) han seguido su ejemplo.

Las estrellas fueron vistos saliendo de Aeropuerto Internacional de Incheon alrededor del mediodía del 08 de junio, y están seguros de ser recibidos por un grupo de aficionados en París una vez que la tierra.

"SM Town Live in Paris 'tendrá lugar del 10 de junio - 11 en el Le Zenith de París. Originalmente programada para una fecha, una fecha adicional fue agregado debido a un desbordamiento de la demanda de los fans. Las entradas para ambos conciertos se agotaron en menos de 15 minutos, lo que demuestra a Corea que hay mucho amor para el K-pop en el extranjero.

Como siempre, el SM estrellas de rock logró el aeropuerto con su sentido de la moda chic. f (x) 's Victoria y líder de Super Junior saldrá en un vuelo posterior, debido a otras listas.

Mientras tanto, se reveló que destaca el concierto será transmitido en todo el mundo a través de Facebook y YouTube el 10 de junio ~ 11 (hora de París) a la derecha después del concierto. Además, fotos de artistas SM se actualizará continuamente en la página SMTOWN Facebook (www.facebook.com / SMTOWN).

SM Ciudad también está recibiendo un gran número de solicitudes para la gira SMTOWN Live en Estados Unidos, México, Australia, Italia y otros países, por lo que es muy claro al decir que SMTOWN LIVE TOUR es una fiebre.

Así que todos deseamos para una fiesta de celebración de despertar este fin de semana para los aficionados y artistas SM Town!

No hay comentarios:

Publicar un comentario