miércoles, 15 de junio de 2011

[Spoiler] Lee Da Hae y Parque Yoo Chun convertirse en la ONU "la par del motorista" en "Miss Ripley"


En El último episodio de "Miss Ripley", vaqueros Lee Da Hae y Yoochun Parque consideraciones EL USO de Chaquetas de cuero y pantalones un Juego, ya Que partio DE UNA Fecha de la Motocicleta emocionante.

Aunque Yoochun habia Mostrado Una imagen suave de Como El Heredero de Corazón Con amable Una Cadena de Hoteles, Revelo y sin duro Lado masculino en this Escena. Lee Da Hae, he aquí Por Que hace alarde general de las Naciones Unidas Estilo Femenino COMO also 'Jang Mi Ri' sufrio sin Cambio de imagen Sorprendente párr La Escena.

La Motocicleta, Que cuestan alrededor de USD $ 37.000, FUE trasladado en especial el párrafo la filmación en Banpo Bridge. Cuando Los dos ACTORES Oído Que seria en Una Motocicleta, no podian Ocultar SUS sonrisas de vuelta. Yoochun en particular, Goza de Conducir Coches Rápidos, asi Muy Que estaba feliz ante la Perspectiva de sentarse en Una moto.

Los editores DIJO, "Yoochun, Que habia Mostrado Hasta Ahora suave carisma Un solo, està empezando mostrar un su masculinidad reales dura. corazones Espectadores La voluntad libras una vista la de El y Lee Da Hae en la Motocicleta, preparándose párr Un Nuevo Comienzo. Por favor, Espera El uno! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario