miércoles, 29 de junio de 2011

Seohyun SNSD deja un mensaje para los fans en cumpleaños + lagrimas durante el concierto



En la celebración de su cumpleaños el 28 de junio, SNSD 's Seohyun dejó un dulce mensaje para sus fans a través de " UFO Ciudad ".

Ella dijo: " Hola ~ Estoy maknae Seohyun de SNSD, que acaba de celebrar su 21 cumpleaños hoy ^ - ^ No estoy seguro de si soy merecedor de amor y mensajes de felicitación a partir de esta cantidad de gente. En primer lugar quiero dar las gracias sinceramente a mis padres por dar a luz a mí! ¿Qué podía decir para entregar adecuadamente mis sentimientos ... Agradezco sinceramente a todo el mundo hasta el punto en que no se puede expresar con mis habilidades de escritura. "
Seohyun continuó, "por darme una razón para cantar desde mi debut, porque siempre que me permite brillar en el escenario, porque siempre me ayuda un paso atrás y sonreír cada vez que me pasó por dificultades, por creer siempre en mí ... Gracias ^ ^ ".


S
eohyun también derramar algunas lágrimas cuando sus fans le cantaron una canción de cumpleaños durante su gira de conciertos. Los aficionados habían preparado una junta especial pantalla electrónica que decía: "Seohyun! ~ ¡Feliz cumpleaños! " A través de las lágrimas, respondió: "Estoy recibiendo mensajes de felicitación de mucha gente. Soy una persona feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario